1234

¿Cómo planificar la reforma de tu baño?

La palabra “reforma” suele generar miedo, porque sabemos que va vinculada a presupuesto y tiempo de ejecución. Si esto lo trasladamos a la reforma de una estancia tan básica como es el baño. Os dejamos unos pasos importantes:

193896-OXYOPG-460-768x512

  1. Fijar un presupuesto
    El primer tip que debemos tener en cuenta es el presupuesto. Si no queremos llevarnos sorpresas, lo primero que debemos hacer es tener claro cuál es el presupuesto del que disponemos para realizar la reforma. El paso siguiente será definir cuánto dinero va asignarse a cada elemento del baño.

    77b-768x512
  2. Definir la distribución del baño
    La distribución de la estancia y disposición de cada elemento condicionará el orden de trabajo y la instalación de la zona húmeda que requiere de agua, así como la zona de suministro de electricidad. Seguidamente, deberemos tener claro cuál es el estilo que queremos dar a la estancia, donde procederemos a elegir no solo la cerámica, sino también el mobiliario y el estilo de la mampara de baño, el cual deberá ajustarse al ambiente que pensemos crear en el baño.

    66b-768x512

  3. Actualiza el baño a través de los accesorios
    Si el presupuesto es ajustado y, más que una reforma en sí, pensamos en hacer un restyling a nuestro baño, una solución puede ser modificar mobiliario, iluminación y accesorios, como el cambio de la mampara por una que permita jugar con el diseño, la impresión y los acabados.
    Conseguiremos, con poco presupuesto y mínima incomodidad, el efecto de baño renovado que estamos buscando.

    inst

  4. Plasma tu propio estilo
    Tal y como hemos señalado a lo largo de todo el reportaje, nuestro consejo es que definas el espacio de tu casa como algo personal y único, acorde al resto de las estancias, ya que finalmente se trata de tu hogar. Por esa razón, aprovecha todas las opciones y apuesta por personalizar un espacio tan íntimo como es el baño, con elementos que generan volumen y tienen protagonismo, como es la mampara de baño, y en eso Decoyba sabe de lo que habla.Si el estilo que has elegido es un estilo sobrio y elegante, donde buscas que la mampara de baño sea un elemento que pase inadvertido, tienes varias colecciones que seguro se ajustan a tu idea, ¡Pregúntanos! Así pues, con todos estos consejos, ahora crear un espacio único y diferente solo depende de ti. En Decoyba, podemos ayudarte a convertirlo en realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *