Ducha a ras de suelo: libertad sin precedentes

trend_ground-floor-showers-geberit-walldrain_730x411

La superficie continua del suelo ofrece una sensación visual de baño ordenado, al tiempo que facilita su uso. Di hola a una estancia ordenada, y despídete de los molestos bordes del plato de ducha.

La ducha a ras de suelo, que continúa a la perfección la superficie restante del baño, es la última tendencia en la planificación de estos espacios a los que además aporta los beneficios de la amplitud visual y la libertad para moverse. El acceso ilimitado a disfrutar de una ducha placentera puede considerarse sinónimo de arquitectura de baño contemporáneo. Esta tendencia también se ha convertido en una historia de éxito en las reformas y renovaciones del cuarto de baño.

trend_ground-floor-showers-reportage-bathroom_463x463

Duchas a ras de suelo para nuevas construcciones o para reformas

Gracias al avance de la tecnología y la técnica en cuanto a materiales, la ducha a ras de suelo es verdaderamente impresionante en prácticamente cualquier tipo de ambiente. No sólo cuando se trata de nuevas construcciones, sino también para la renovación del baño, con independencia del tipo de ambiente del mismo. En ambos casos se lleva a cabo usando sistemas innovadores de ahorro del espacio y platos extraplanos, que se funden a la perfección con el suelo después de haber sido instalado.

trend_ground-floor-showers-kaldewei-xetis-shower-floor_463x463

Esto hace que incluso los baños pequeños parezcan más grandes, permitiendo ir directamente desde el lavabo a la ducha sin encontrar ningún obstáculo. No hay pasos que dividen el cuarto de baño, y éste ofrece la máxima comodidad para todas las edades.

trend_ground-floor-showers-kaldewei-shower-floor_463x463

En Decoyba podremos indicarte todo lo que necesitas saber acerca de las opciones de instalación disponibles.

trend_ground-floor-showers-geberit-bathroom-monolith_463x463

Un pensamiento en “Ducha a ras de suelo: libertad sin precedentes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *