Más de 30 años de experiencia en reformas de cocinas y baños desde el Somontano de Barbastro, Huesca. Espacios diseñados para disfrutarlos.

LOGO-02

 HISTORIA  |  FILOSOFÍA  |  PUBLICIDAD  |  DÓNDE ESTAMOS

En DECOYBA trabajamos orientados a la satisfacción de nuestros Clientes, ofreciendo de manera personalizada toda nuestra experiencia, garantía y servicio.

Nuestro equipo se encarga de todo, desde el inicio; con la toma de datos y diseño de tu cocina o baño, hasta el final; con el remate de los acabados.

En DECOYBA tenemos como máxima que todos nuestros productos y servicios estén a la altura de las necesidades de nuestros Clientes. Por eso trabajamos con primeras marcas que cumplen al 100% con nuestros exigentes requisitos de calidad.

Somos un equipo con más de 30 años de experiencia en gestionar cada proyecto individualmente. Cuéntanos el tuyo, en DECOYBA lo haremos realidad.

En la reforma de tu cocina estudiaremos el espacio y te ofreceremos la mejor propuesta de distribución, gestionando la reforma con la coordinación de los diferentes gremios y encargándonos del montaje de los muebles, electrodomésticos y encimera.

En baños te ofrecemos las primeras marcas de muebles, sanitarios, griferías y mamparas… Pregúntanos por la reforma de cambio de bañera a ducha, nuestros especialistas te asesorarán para que sea un éxito.

Además, en DECOYBA encontrarás una variedad de azulejos y pavimentos para acabar de darle a tu reforma un resultado perfecto. Con DECOYBA conseguirás ese extra en tu hogar que marcará la diferencia.

Ven. Te estamos esperando.

El amor por lo bien hecho.