Más de 30 años de experiencia en reformas de cocinas y baños desde el Somontano de Barbastro, Huesca. Espacios diseñados para disfrutarlos.

LOGO-02

 HISTORIA  |  FILOSOFÍA  |  PUBLICIDAD  |  DÓNDE ESTAMOS

DECOYBA abre sus puertas el 6 de febrero de 1982 en Barbastro (Huesca), impulsada por los hermanos Alejandro y Luis Soler Mur. De la exposición inicial de muebles de cocina, cuartos de baño, azulejos y cerámica, que presentaron en un pequeño local de 50m2 de la calle Argensola, han ido surgiendo con el paso de los años numerosas ampliaciones, traídas de la mano de una creciente trayectoria comercial basada en la confianza inspirada entre el público, la experiencia de años en el sector, la relación calidad-precio y el hecho de que los hermanos Soler siempre han disfrutado del aprecio familiar como referencia en Barbastro.  Barbastro.

Hoy, Rubén Soler, arquitecto técnico e hijo de Luis se encuentra al frente de DECOYBA aportando ideas frescas tanto en la parte técnica como en la creativa. Gracias a ello, DECOYBA puede ofrecer a sus Clientes una solución más completa para la reforma integral y tiene mejor capacidad para proyectar espacios en reforma y obra nueva, mediante el uso de tecnologías de proyección en 3D. La misión de DECOYBA es cumplir los deseos de las personas que quieren de su hogar un lugar mejor para vivir. Somos expertos en cocinas, baños, azulejos, pavimentos y reforma integral desde 1982. Confiando en DECOYBA obtendrás la garantía de un producto de calidad acompañado de un servicio con el mejor y más rentable asesoramiento.

El amor por lo bien hecho.