Mateo Sierra preparó un completo menú navideño en su MasterClass en Barbastro

IMG_9026

El oscense finalista del concurso televisivo Master Chef 2, enseñó a preparar un completo menú navideño a las más de 50 personas que se dieron cita el viernes 12 de diciembre en el centro cultural Entrearcos, para esta MasterClass de Cocina de Navidad.

Para la ocasión, el salón de actos se reconvirtió gracias al trabajo de Decoyba, encargados de montar una isla de cocina en el escenario, y al apoyo de Whirpool, que cedió una placa vitrocerámica para que Mateo Sierra pudiese impartir su sesión navideña.

IMG_9016Trucha marinada con vinagreta de encurtidos, Champiñones rellenos de panceta y dátiles, Ravioli de salmón con salsa de yogur griego, Codorniz con parmentier de castaña y patata y Piña caramelizada con salsa de requesón y coco fueron los 5 platos que Mateo Sierra preparó en las algo más de 2 horas que duró el taller culinario.

IMG_9048

Al finalizar el taller, Mateo quiso acercarse hasta la vecina tienda de Decoyba, patrocinador encargado de crear el espacio de cocina en el que se impartió la MasterClass. Allí, Rubén Soler le hizo entrega de un obsequio como recuerdo de esa tarde culinaria.

Un pensamiento en “Mateo Sierra preparó un completo menú navideño en su MasterClass en Barbastro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *