Más de 30 años de experiencia en reformas de cocinas y baños desde el Somontano de Barbastro, Huesca. Espacios diseñados para disfrutarlos.

LOGO-02

COCINAS  |  BAÑOS  |  AZULEJOS Y PAVIMENTOS  |  SERVICIOS

OBRA NUEVA  |  REFORMA DE BAÑERA A DUCHA  |  REFORMA INTEGRAL  |  PROYECTO 3D

En Decoyba lo que más nos motiva es ver tus proyectos hechos realidad. Déjanos acompañarte en el proceso de decisión de compra e instalación de tu cocina o baño. Si nos eliges, estos son los diferentes pasos que daremos juntos hasta que la obra esté acabada.

Experiencia Decoyba

En Decoyba queremos servirte de inspiración para que imagines cómo será la cocina o baño de tus sueños. Date una vuelta por las galerías de fotos, o si lo prefieres también puedes seguirnos en Facebook. Contáctanos por email, llámanos o visítanos en la tienda. Estaremos encantados de conocerte, atenderte y solucionar todas las cuestiones que nos plantees.

Toma de medidas y proyección en 3D

Nos desplazamos a tu domicilio para tomar las medidas y estudiar la instalación. Nuestro diseñador proyectará el espacio que más se adapte a tus necesidades y preferencias y te ofrecerá una infografía personalizada de tu baño o cocina realizada con tecnologías de proyección en 3D. Aquí el proyecto va tomando forma…

Presupuesto y servicio personalizado

También hacemos un presupuesto personalizado, en cuanto lo apruebes, nos pondremos manos a la obra. En DECOYBA nos encargamos de todo lo que necesites para cubrir las necesidades de tu hogar. Si lo que deseas son muebles a medida te los confeccionamos para aprovechar hasta el último rincón de tu estancia. Si lo que precisas es que nos encarguemos de toda la reforma, dínoslo y nos responsabilizaremos de ella.

En un proyecto de distribución interior de una vivienda el Arquitecto Técnico del equipo de Decoyba
En un proyecto de distribución interior de una vivienda el Arquitecto Técnico del equipo de Decoyba realiza un Plano de Instalaciones como éste, donde se especifican las cotas de la cocina. Así, los diferentes gremios como albañiles, fontaneros, electricistas, escayolistas… pueden coordinar los trabajos a realizar optimizando el espacio y siempre de forma personalizada.

Así hacemos las infografías.
Así hacemos las infografías.
Proyecto de Distribución Interior de una vivienda con zonas acotadas y propuesta de mobiliario.
Proyecto de Distribución Interior de una vivienda con zonas acotadas y propuesta de mobiliario.

MIKY-P.DIST-VIVIENDA-II A-3 REFORMADO Y COTAS 1-75 (1 copia

Montaje

El transporte desde el almacén y el montaje en tu casa lo realizan miembros de nuestro equipo y siempre con vehículos propios. Nos adaptamos a tus horarios y concretamos con antelación el momento idóneo para montar el proyecto elegido.

Garantía de servicio

En DECOYBA te ofrecemos una garantía de servicio por la que, tras la venta e instalación de tu cocina o baño, siempre estaremos ahí para ofrecerte todas las soluciones posteriores que necesite tu hogar.

El amor por lo bien hecho.