Más de 30 años de experiencia en reformas de cocinas y baños desde el Somontano de Barbastro, Huesca. Espacios diseñados para disfrutarlos.

LOGO-02

FORMULARIO DE CONTACTO  |  PREGUNTAS FRECUENTES  |  DÓNDE ESTAMOS  |  TRABAJA CON NOSOTROS

 

Quiero hacer una reforma integral de mi cocina o baño, ¿en DECOYBA os podéis encargar de todo?

En DECOYBA nos podemos encargar de toda la reforma desde el inicio hasta el final. Disponemos de los mejores profesionales para reformar la cocina, el baño o todo el piso, incluso contamos con un arquitecto técnico para hacer proyectos de obra nueva o rehabilitación de edificios. Aunque si ya tienes un reformista, decorador o arquitecto, colaboraremos con ellos entregando planos de montaje y coordinando los diferentes gremios.

¿Cuánto tiempo se tarda en fabricar mi cocina?

Depende del modelo de cocina que elijas. Desde que pedimos la cocina, se suele tardar tres semanas. Los modelos de cocina que más tiempo tardan son los de madera (normalmente 4 semanas).

¿Cuánto tiempo se tarda en montar mi nueva cocina?

Normalmente montamos la cocina y los electrodomésticos en un día. Si la encimera es de granito o Silestone, tenemos que medir la encimera después de montar los muebles, luego cortarla en el taller y finalmente instalarla. Este proceso puede tardar 3-4 días.

¿Cuál es el tiempo de ejecución de la reforma de cambio de bañera por plato de ducha?

Una vez tenemos el material en nuestro almacén, nuestros profesionales llevan el material a la casa, retiran la bañera y los escombros y en un máximo de dos días se termina la instalación completa del plato de ducha.

El amor por lo bien hecho.