Revestimento porcelánico Techlam

Techlam_5mm
Láminas de porcelánico Techlam de 3mm.

El Techlam ha sido uno de los materiales más aclamados en las últimas ferias de la construcción. Se trata de una lámina porcelánica de 3mm de espesor que se presenta en formatos de hasta 1×3 metros.

Su facilidad de instalación, su resistencia, su variedad cromática y una enorme versatilidad en formatos y acabados hacen de este material extrafino un revestimiento de primer orden que está revolucionando el sector.Es impermeable, de superficie higiénica, resistente a productos químicos, al fuego y al calor e incluso al rayado. Además es ecológico y respetable con el medio ambiente. Y sus colores se mantienen inalterables con el paso del tiempo.

El formato, peso y características de este revolucionario producto porcelánico lo convierten en un producto con innumerables aplicaciones, desde suelos, dando a las estancias una amplitud espectacular, debido a su gran formato; hasta paredes, encimeras de cocina, revestimientos del baño… dando infinidad de soluciones tanto en la arquitectura como en el interiorismo.

HH 1x1
Revestimiento de Techlam en una reforma de bañera a ducha en Barbastro (Huesca)

Foto 05-04-13 15 55 40 1X1
Techlam se instala fácilmente sobre el anterior azulejo.

Un aspecto que nos gusta mucho es que, gracias a su grosor de tan sólo 3 mm, Techlam permite colocaciones sobre antiguos soportes sin necesidad de retirar el soporte antiguo. Esto redunda en la facilidad de colocación y el consecuente ahorro de tiempo y dinero para nuestros clientes.

 Como ves, las posibilidades de Techlam en tu reforma u obra nueva son muy amplias. Si quieres saber más acerca de cómo podríamos instalar este material en tu casa, no dudes en consultarnos. Te atenderemos encantados.

COCINAS   BAÑOS   TENDENCIAS   NOVEDADES  |  ANTES Y DESPUÉS  |  PASOS PARA DISEÑAR