Tendencias en cocinas para el 2017

Al 2016 ya le queda poco, y tal vez uno de tus propósitos para el 2017 sea el de reformar y actualizar tu cocina.

Para ello, te explicamos las tres grandes tendencias para cocinas que se han ido desarrollando durante este año y que en el 2017 se consolidarán y deberás tenerlas en cuenta.

Hace tiempo que os avisamos de que la cocina ha dejado de ser un espacio meramente de trabajo para convertirse en un espacio de interacción con la familia y los amigos.

Color

Una de las tendencias que más han eclosionado este año son las cocinas monocromáticas, con pequeños detalles de color que aportan calidez y vitalidad (principalmente, naranjas y tonos arena). El blanco y el gris son dos opciones atemporales, aunque el negro se está convirtiendo en el nuevo blanco para tu cocina, y esta tendencia continuará durante el 2017.

DSC_0009.JPG

 

Pavimento

El pavimento de estancias como cocinas y baños toma cada vez más protagonismo, en parte gracias al incremento de opciones de materiales que ha experimentado el mercado durante los últimos años. Motivos de baldosas hidráulicas, maderas, microcemento, resinas…las opciones son infinitas, y además, muchas de ellas nos dan la posibilidad de aportar toques de color y vitalidad al espacio.

045.JPG

Textura

Tanto en los suelos, como en los frontales o en las encimeras, la gran variedad de materiales de que disponemos nos permiten jugar con las texturas, creando espacios muy personales y acogedores. Además, podemos optar por complementos como alfombras para cocina, plantas que den un toque vivo…

IMG_5958.JPG

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *