Cocina en armonía

complementos3-1x1.jpgEl porqué de la sinergia de todos los elementos de tu cocina

La buena utilización del espacio garantiza la comodidad y eficiencia de su cocina. El equipamiento con el que cuente el espacio debe permitir al usuario un movimiento natural, casi inconsciente; fluir dentro de su elemento. Por ello, la lógica con la que se haya realizado la distribución determinará su grado de su satisfacción y el uso cómodo, ágil y útil de tu cocina.

Incluso la iluminación puede influir en tu estado anímico y marcar la diferencia entre un espacio acogedor y cálido, y uno frío.

Decoyba estudiará las dimensiones y forma de tu espacio para obtener la distribución que mejor optimice tu espacio y genere la atmósfera adecuada, creando una cocina sumamente funcional y única a tus ojos.

Espacio diseñado por y para ti

Cocinas inteligentes con predominio del diseño, la tecnología y la versatilidad.
Sistemas electrónicos que permiten la apertura y cerradura automática de puertas.
Iluminación adaptada a cada mueble.
Personaliza su equipamiento mediante pinturas y grafismos realizados sobre puertas y frentes de cristal.
Encimeras más amplias que permiten su comodidad y aumentan su agilidad en la cocina.
Mayor libertad en la composición de su cocina gracias a estructuras modulares que potencien la versatilidad de la misma.

Haz del espacio TU espacio y disfruta de las facilidades que te ofrece un equipo de profesionales.

Tu cocina es un espacio único y determinante dentro de su hogar. La elección de su encimera puede hacer de este lugar un espacio cómodo, encantador y funcional. Déjate aconsejar en la elección de las características adecuadas para encontrar el diseño que mejor se adapte a tus necesidades.

 

 

Decoyba

Author Decoyba

More posts by Decoyba

Leave a Reply

WhatsApp WhatsApp