Consigue la encimera perfecta

By 26 agosto, 2014 COCINAS, TENDENCIAS
DSCN4447

Encimera de Silestone rojo

A la hora de decidir tu cocina ideal, la encimera es una de las elecciones más importantes ya que la vas a utilizar a diario. En este post queremos mostrarte todas las posibilidades que tienes a tu alcance, para que puedas elegir con seguridad la que más se adapte a tus gustos, necesidades y estilo de vida.

Antes de comenzar, recuerda que en Decoyba trabajamos con multitud de marcas de encimeras; algunas muy conocidas por el público en general y otras no tanto. Pregúntanos siempre todas las dudas que tengas, nosotros las resolveremos encantados.

Y, ahora, empezamos:

Las encimeras de Silestone son de un material sintético compuesto por un alto porcentaje de cuarzo, sílice y poliéster, lo que lo convierte en un material no poroso y de gran dureza. Estas encimeras resisten a las manchas, el agua, los golpes y son fáciles de limpiar. Además, cuentan con muchísimas combinaciones de colores, desde blancos inmaculados, jaspeados que imitan mármoles o granitos hasta incluso algunos con destellos metálicos.

Como desventaja, resisten al calor sólo en cierta medida, por lo que hay que usar protectores si algo sale directamente del fuego o del horno.

El precio es medio/alto, entre los 170-325€ el metro lineal.

COCINAS   BAÑOS   TENDENCIAS   NOVEDADES  |  ANTES Y DESPUÉS  |  PASOS PARA DISEÑAR

 

 

Decoyba

Author Decoyba

More posts by Decoyba
WhatsApp WhatsApp