Diseño con infografías de una cocina con isla

Proyecto 3D para una cocina con isla en Barbastro (Huesca)

Proyecto 3D para una cocina con isla en Barbasro (Huesca)

Hoy os queremos mostrar cómo las infografías ayudan a proyectar los espacios con un caso real de una cocina con isla que diseñamos en Barbastro (Huesca). Nuestros proyectos de cocina comienzan siempre con la toma de datos. A partir de una primera medición se realiza un dibujo con una proyección en 3D para ver la distribución que mejor encaja al espacio disponible. La zona de cocción, aguas y office con espacios de trabajo amplios y una buena distribución son esenciales para conseguir una cocina práctica y ergonómica.

Las cocinas con isla tiene muchas posibilidades, por lo que pueden quedar muy estéticas desde el punto de vista del diseño. El tamaño y formato de cada isla se puede personalizar según el espacio que tengamos y las necesidades del cliente. En esta cocina se utilizan ambas caras de la isla. Por un lado se colocaron unos taburetes y por el otro grandes caceroleros con divisiones interiores para un óptimo almacenaje. Pero la ventaja más importante de tener una isla en tu cocina es que facilita el trabajo en equipo, porque se puede utilizar, y a la vez es accesible, desde varios puntos.

La cocina con isla central puede ser rústica, moderna, colonial, minimalista… Cualquier estilo siempre le irá bien y nunca pasará de moda.

Proyecto hecho realidad. Cocina con isla en Barbastro (Huesca)

Proyecto hecho realidad. Cocina con isla en Barbastro (Huesca)

Recuerda que en Decoyba siempre te aconsejaremos la mejor opción según tus necesidades y gustos. Acércate a preguntarnos todas tus dudas. Juntos llegaremos a la mejor solución.

COCINAS   BAÑOS   TENDENCIAS   NOVEDADES  |  ANTES Y DESPUÉS  |  PASOS PARA DISEÑAR

WhatsApp WhatsApp