Ducha a ras de suelo: libertad sin precedentes

By 23 mayo, 2016 BA├ĹOS, TENDENCIAS

trend_ground-floor-showers-geberit-walldrain_730x411

La superficie continua del suelo ofrece una sensaci├│n visual de┬ába├▒o ordenado, al tiempo que┬áfacilita su uso.┬áDi hola┬áa una estancia ordenada, y desp├şdete┬áde los molestos bordes del plato de ducha.

La ducha a ras de suelo, que contin├║a┬áa la perfecci├│n la superficie restante del ba├▒o, es la ├║ltima tendencia en la planificaci├│n de estos espacios a los que adem├ís aporta┬álos beneficios de la amplitud visual y la libertad para moverse. El acceso ilimitado a disfrutar de una ducha placentera puede considerarse sin├│nimo de arquitectura de ba├▒o contempor├íneo. Esta┬átendencia tambi├ęn se ha convertido en una historia de ├ęxito en┬álas reformas y renovaciones del cuarto de ba├▒o.

trend_ground-floor-showers-reportage-bathroom_463x463

Duchas a ras de suelo para nuevas construcciones o para reformas

Gracias al avance de la tecnolog├şa y la t├ęcnica en cuanto a materiales, la ducha a ras de suelo es verdaderamente impresionante en pr├ícticamente cualquier tipo de ambiente. No s├│lo cuando se trata de nuevas construcciones, sino tambi├ęn para la renovaci├│n del ba├▒o, con independencia del tipo de ambiente del mismo. En ambos casos se lleva a cabo usando sistemas innovadores de ahorro del espacio y platos extraplanos, que se funden a la perfecci├│n con el suelo despu├ęs de haber sido instalado.

trend_ground-floor-showers-kaldewei-xetis-shower-floor_463x463

Esto hace que incluso los ba├▒os peque├▒os parezcan m├ís grandes, permitiendo ir directamente desde el lavabo a la ducha sin encontrar ning├║n obst├ículo. No hay pasos que dividen el cuarto de ba├▒o, y ├ęste ofrece la m├íxima comodidad para todas las edades.

trend_ground-floor-showers-kaldewei-shower-floor_463x463

En Decoyba podremos indicarte todo lo que necesitas saber acerca de las opciones de instalación disponibles.

trend_ground-floor-showers-geberit-bathroom-monolith_463x463

Decoyba

Author Decoyba

More posts by Decoyba

Leave a Reply

WhatsApp WhatsApp