Pavimentos cerámicos para exteriores

By 18 mayo, 2015 NOVEDADES, TENDENCIAS
950x450_sldr_Novum_Beige(crema)_Barro_Exterior2

Gres Porcelánico Novum, de Colorker

Con la llegada del buen tiempo, la vida vuelve a nuestras terrazas. Muchos aprovechamos la primavera para actualizar, arreglar o reformar nuestra terraza.

A la hora de planear o reformar ese espacio exterior, es importante que tengamos en cuenta los diferentes tipos de materiales a los que podemos recurrir, especialmente porque la elecci├│n de un material adecuado nos evitar├í la aparici├│n de problemas no deseados. Llegados a este punto, los pavimentos cer├ímicos son una excelente opci├│n para terrazas, jardines, balconesÔÇŽ

El primer paso ser├í escoger el pavimento. Para ello, hemos de tener en cuenta c├│mo de transitada es la zona, si van a pasar coches por encima, las condiciones meteorol├│gicas (lluvias, heladasÔÇŽ)

Los pavimentos de exterior cerámicos son resistentes, más duros que los de interior y requieren poco o ningún tratamiento una vez instalados (cosa que no ocurre con los de madera, que se estropean y agrietan fácilmente con las inclemencias del tiempo).

Algunos tipos de pavimentos cerámicos para exteriores más utilizados:

Pavimentos de Gres Porcel├ínico para exterior. Es uno de los que ofrece m├ís ventajas: resiste altas y bajas temperaturas, resiste a los rayados, resulta f├ícil de instalar y adem├ís podemos encontrarlos a precios muy competitivos. Adem├ís, nos ofrece una gran variedad de texturas y acabados que simulan piedras, maderasÔÇŽ

950x450_ia_Quartz_Gris(cromo)_Piedra_Exterior

Gres Porcelánico, de Colorker

Pavimentos de Gres Extrusionado para exterior. De mayor grosor que los de porcelánico, lo que les confiere mayor resistencia a los impactos. Además, son pavimentos muy poco resbaladizos, lo que los convierte perfectos en zonas de sombra y humedad. Si bien tradicionalmente son pavimentos de colores rojizos, esta temporada podemos encontrar algunas novedades en sus acabados (como el Klinker Grey, de Greco Gres).

BASES KLINKER 2014 16

Exterior de gres extrusionado. Klinker, de Greco Gres.

klinker_grey_02

Klinker Grey, de Greco Gres

Decoyba

Author Decoyba

More posts by Decoyba

Leave a Reply

WhatsApp WhatsApp