Revestimento porcelánico Techlam

By 26 agosto, 2014 NOVEDADES, TENDENCIAS
Techlam_5mm

Láminas de porcelánico Techlam de 3mm.

El Techlam ha sido uno de los materiales m├ís aclamados en las ├║ltimas ferias de la construcci├│n. Se trata de una l├ímina porcel├ínica de 3mm de espesor que se presenta en formatos de hasta 1×3 metros.

Su facilidad de instalaci├│n, su resistencia, su variedad crom├ítica y una enorme versatilidad en formatos y acabados hacen de este material extrafino un revestimiento de primer orden que est├í revolucionando el sector.Es impermeable, de superficie higi├ęnica, resistente a productos qu├şmicos, al fuego y al calor e incluso al rayado. Adem├ís es ecol├│gico y respetable con el medio ambiente. Y sus colores se mantienen inalterables con el paso del tiempo.

El formato, peso y caracter├şsticas de este revolucionario producto porcel├ínico lo convierten en un producto con innumerables aplicaciones, desde suelos, dando a las estancias una amplitud espectacular, debido a su gran formato; hasta paredes, encimeras de cocina, revestimientos del ba├▒oÔÇŽ dando infinidad de soluciones tanto en la arquitectura como en el interiorismo.

HH 1x1

Revestimiento de Techlam en una reforma de ba├▒era a ducha en Barbastro (Huesca)

Foto 05-04-13 15 55 40 1X1

Techlam se instala fácilmente sobre el anterior azulejo.

Un aspecto que nos gusta mucho es que, gracias a su grosor de tan s├│lo 3 mm, Techlam permite colocaciones sobre antiguos soportes sin necesidad de retirar el soporte antiguo. Esto redunda en la facilidad de colocaci├│n y el consecuente ahorro de tiempo y dinero para nuestros clientes.

┬áComo ves, las posibilidades de Techlam en tu reforma u obra nueva son muy amplias. Si quieres saber m├ís acerca de c├│mo podr├şamos instalar este material en tu casa, no dudes en consultarnos. Te atenderemos encantados.

COCINAS┬á┬á|┬á┬áBA├ĹOS┬á┬á|┬á┬áTENDENCIAS┬á┬á|┬á┬áNOVEDADES┬á┬á| ┬áANTES Y DESPU├ëS┬á┬á| ┬áPASOS PARA DISE├ĹAR

 

 

WhatsApp WhatsApp