Suelos cálidos para convertir tu casa en tu hogar

By 20 octubre, 2015 NOVEDADES, TENDENCIAS
stream.php-5

Roble Coñac, de Parador

Si en el verano hablábamos de los principales pavimentos utilizados en terrazas y otras zonas de exterior, ahora que llega el frío es el suelo de nuestras salas de estar, dormitorios y demás estancias de interior el que toma protagonismo. Y es en los suelos de estas estancias donde los laminados y vinílicos están triunfando con fuerza.

Bien los laminados, que nos ofrecen interpretaciones muy naturales de materiales de alta calidad, fabricados en derivados de la madera, con grandes prestaciones en cuanto a resistencia al desgaste y a la humedad –frente al parquet de madera, mucho más delicado-. Parador nos propone gamas de laminados de fácil instalación gracias a su sistema click patentado y a los cantos impregnados con protectores. La calidad de este material, y su ajuste exacto con uniones fuertes que le dan estabilidad, lo convierte en ideal para zonas de uso intensivo.

stream.php-4

Boxwood Vintage Marrón, de Parador

O bien los vinílicos son pavimentos elaborados en pvc, elásticos, que también ofrecen calidad y además permiten conseguir una gran variedad de acabados. Aunque son igual de fáciles de instalar que los laminados mediante sistema click, ofrecen una protección contra el hinchamiento que no dan los laminados. Por su composición, son aptos para calefacciones de suelo radiante y además una perfecta opción para su instalación en cocinas y baños –por su resistencia al agua-.

stream.php-6

Roble Royal Blanco Callizo, de Parador

Pero Parador no sólo nos ofrece opciones en vinílico o laminados. Va un paso más allá y nos propone las series Eco Balance pensadas para aquellas personas que buscan en los materiales un estándar de producción respetuoso con el medio ambiente. Por eso, tanto Eco Balance –la serie de laminados ecológicos- como Eco Balance PUR –el vinílico ecológico- se producen en Güssing (Austria), dónde además se reaprovechan los sobrantes de la producción de los distintos tipos de pavimento; unos pavimentos producidos con el mínimo material pero con las máximas exigencias de calidad, materias de productores forestales de proximidad o empaquetados responsables con el medio ambiente.

Decoyba

Author Decoyba

More posts by Decoyba

Leave a Reply

WhatsApp WhatsApp